Anímate a utilizar el color naranja

Para la decoración de tu hogar es necesario que te animes a combinar colores interesantes por ello te propongo que apliques tu paleta de colores preferida para crear libremente un espacio que logre hacerte sentir a gusto.

Como siempre es bueno innovar te propongo el color naranja como una opción diferente para la reforma de tu hogar, ya sea para una pared personalizada o para utilizarlo en los detalles como cojines o alfombras.

Esta propuesta combina colores como el naranja de la pared contrastante junto con el gris de los sillones y la alfombra negra y blanca.

La segunda opción es un poco más colorida donde además del bello color naranja de las paredes también encontramos otras tonalidades que combinan entre sí creando espacios alegres para disfrutar con la familia y con amigos. La organización y la correcta ubicación de los muebles son de suma importancia, más aún cuando se trata de una decoración con un color con personalidad que en este caso se logra con el naranja como tonalidad central.

Ahora es momento que te animes a probar nuevos colores en la decoración y reforma de cada rincón de tu casa, aportando un estilo propio encantador.

Fotos estiloydeco.

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir