Chalet moderno en la montaña

Muchos de nosotros soñamos con vivir en un rincón apartado del bullicio citadino, un lugar para refugiarse del agobiante ambiente de las populosas urbes pero que no carezca de las comodidades y facilidades modernas. Este chalet moderno en la montaña diseñado por el arquitecto Noe Duchaufour Lawrance logra conjugar un diseño tradicional que encaja perfectamente con  la geografía escarpada de la montaña, pero con un interior que se aleja del concepto tradicional de una casa de campo. El resultado es esta casa de ensueño con una arquitectura exterior muy tradicional, pero que en su interior presenta un conjunto moderno de volúmenes y líneas orgánicas pensadas para el disfrute .

Con un exterior de estilo rústico, esta casa de montaña encarna el encanto de la altitud y todos sus encantos: utiliza una paleta maravillosa de materiales naturales, posee una estética acogedora  mientras que su interior no deja de sorprendernos, pues está diseñada con un estilo francamente moderno y minimalista, en la que el blanco del mobiliario contrasta deliciosamente con los acabados naturales de la madera.

Su diseño es muy fluido, pues esta casa contemporánea posee la coherencia de materiales empleados en su diseño permite la transición de un espacio a otro sin problema. EL suelo de cemento pulido es fresco y se integra perfectamente al resto del diseño interior. La chimenea, tradicional en estas latitudes, es un punto focal instantáneo, hacia donde fluye el resto de la composición y es de un estilo bastante audaz y estilizado. La planta superior cuenta con cinco habitaciones con baño privado, bañera de hidromasajes y un espacio dedicado al descanso, la relajación y el juego. Definitivamente, este es el refugio con que todos soñamos.

Fuente: NoeDuchafourLawrance

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir