Cinco rincones de costura

Muchas de nuestras seguidoras nos han contado que tienen el gusto de poder trabajar de la costura, por lo tanto cuentan con un espacio en su casa exclusivamente para crear sus diseños, por eso nos han pedido ideas creativas e inspiradoras para decorar ese rincón de trabajo. Ven a ver cinco propuestas que seguramente lograrán inspirarte.

rincon trabajo decoracion

Mantener organizado este ambiente es un gran reto, pero no es imposible, eso no quiere decir que en el momento que te encuentras trabajando con las telas, pinturas y demás detalles tienes que tener todo organizado, solo que cuando terminas de utilizar cada uno de tus materiales te tomes el trabajo de ubicarlos en sus lugares para poder después contar con un ambiente limpio y agradable.

rincon trabajo

Aveces el rincón de trabajo se encuentra en un pequeño espacio donde solo necesitas una pequeña mesa y algunas cajas para organizar las telas. Puedes optar por repisas para mantener todo en su lugar. Recuerda que la clave para disfrutar de tu lugar de trabajo es la organización ya que en espacios ordenados se siente bonito trabajar. Puedes optar por utilizar velas aromáticas para aportar un toque de calidez.

rincon trabajo

En este caso se ha reciclado un marco antiguo para organizar los diferentes hilos, las telas se encuentran en la pared sobre barras de madera (una opción para no descartar).

rincon trabajo

En este caso se puede ver un lugar de trabajo amplio que cuenta con varios muebles organizadores. Un bello ambiente donde se pueden pasar largas horas de trabajo disfrutando del gran espacio inspirador.

rincon trabajo

Para crear tu espacio único tienes que utilizar muebles que te gusten y una silla donde te sientas cómoda. Mobiliarios que sirvan para mantener todo en su lugar para que a la hora de trabajar puedas acceder a tus materiales con gran facilidad. El color blanco es una buena opción para pintar tu lugar de trabajo ya que genera amplitud, si no te gusta esta tonalidad, puedes optar por pintar una pared del algún color contrastante que te agrade, otra buena opción es la de utilizar papel pintado para lograr un estilo único.

Estas fotografías pueden llegar a ser inspiradoras para tener un espacio mágico donde puedas crear.

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir