Cojines para el suelo


Si recibes muchas visitas y no tienes mucho espacio o presupuesto para adquirir más muebles para sentarte, la solución es más simple de lo que esperabas: cojines para el suelo. Estos almohadones son una forma rápida y sencilla de decorar cualquier hogar, a la vez que solucionas el problema del espacio. Los cojines para el suelo son muy económicos y son capaces de agregar carácter y transformar por completo tu estancia.

Los almohadones en el suelo son perfectos para cualquier estilo decorativo, sea moderno y minimalista o con aires decididamente orientales. Lo único que necesitas saber antes de adquirir tus cojines para la sala es su propósito, pues no sólo puedes utilizarlos para sentarte sino como mesitas auxiliares. Una vez que hayas decidido su propósito, es hora de pensar en el tamaño, material del relleno y su exterior. Lo mejor es tener varios cojines de tamaño mediano, que puedas apilar o utilizar solos. Busca rellenos de buena calidad, que no se deformen con el paso del tiempo. Aunado a esto, es preferible que cada cojín tenga fundas intercambiables para facilitar su limpieza. En cuanto al color y la forma, dependerá de tu decoración y tu gusto.

Los cojines para el suelo son versátiles y duraderos pues es posible conseguirlos en una vasta cantidad de materiales, texturas y colores que combinen con la paleta de colores y estilo decorativo de tu salón.  Puedes cambiar y lavar sus fundas en la lavadora, garantizando su hermoso aspecto aún cuando tengas mascotas que también los utilicen. No temas hacer esta mínima inversión que traerá muchísimas ventajas, utilitarias y estéticas para tu decoración.

Imágenes. Shelterness

, , ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)