Color gris en la decoración del living

El color gris es una tonalidad que la puedes utilizar en cualquier rincón de la casa, una buena opción para decorar el living ya que puedes incorporar este color en cada detalle, no solo en la pintura de las paredes.

living gris

Un ambiente puede verse agradable sin tener que utilizar el mismo color. Puedes generar pequeños contrastes equilibrados que crean un diseño encantador en el ambiente. Un sillón puede ser aquél detalle ideal para el living, podrás optar por el color gris para un estilo moderno. Una bella alfombra marcará la diferencia en este bello ambiente.

living gris

En este caso se puede ver que el ambiente de color gris, se ve combinado con almohadas de colores como el rosa y el blanco con negro. Es importante que puedas lograr esa armonía que necesitas en este ambiente tan especial, ya que es aquí donde recibirás las visitas. Este lugar te debe representar para que puedas sentirte a gusto. El color rosa combina de una forma agradable aportando un detalle femenino para atenuar el color gris .

living gris

En esta opción se puede ver un tono gris más oscuro que los anteriores. Se ha logrado acompañar el sillón con una alfombra de color gris oscuro que es muy fácil mantener limpia. Las pequeñas mesas de centro presentan un diseño sencillo que se adapta al ambiente decorado. Sin lugar a dudas es una maravillosa idea para tener en cuenta en la ambientación de un living pequeño, porque mientras menos muebles utilizas, más equilibrado se podrá ver el lugar. Es necesario que tengas en cuenta que para un lugar pequeño necesitas lograr amplitud, no solo utilizando colores claros, sino también es importante optar pocos muebles.

living gris

En esta última opción puedes ver un ambiente pequeño donde se han utilizado los muebles necesarios para decorar, sin recargar mucho. Una repisa puede ser esa solución que te encuentras buscando para organizar porque ayuda a los ambientes pequeños. Los cuadros no pueden faltar en una decoración ya que ellos son los encargados de brindar ese toque de personalidad que necesitas.

Fotos weheartit. purewow. alvhem.

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir