Cuatro ideas para decorar tu living

Decorar el living suele ser una tarea estresante por eso quiero presentarte cuatro propuestas inspiradoras para que puedas sacar ideas de cada uno de los siguientes ambientes donde los colores y combinaciones son maravillosas.

living decoracion

La primer opción no puede dejar de ser destacada ya que se han utilizado muebles reciclados, un viejo sillón restaurado que se encuentra acompañado de cojines personalizados y una manta. También es importante destacar la mesa de centro que fue realizada con madera de palets donde también se le han agregado grandes ruedas. El color blanco de las paredes atrae la luz natural integrándola a cada rincón.

living decoracion

En la segunda opción podrás notar la amplia diferencia de colores entre cada sillón pero a la vez logran una bella combinación ecléctica. En el living no es necesario contar con un t.v para pasar el rato porque puedes optar por música de fondo. La ubicación de los sillones es fundamental para lograr una conversación fluida entre los invitados.

living decoracion

Cuando es poco el espacio es bueno contar con muebles de pequeño tamaño además un truco que nunca falla es la utilización del color blanco para lograr amplitud. En este ambiente no solo lleva blanco las paredes sino también el suelo, el techo, el sillón, la alfombra, el banco y hasta el mueble del t.v. Esta es una estrategia bien lograda para generar amplitud y ganar metros en un ambiente pequeño. Nunca olvides esta opción que siempre es buena para sacar provecho y maximizar espacio.

living decoracion3

Para finalizar las propuestas del día les presento un poco de calidez en un ambiente agradable y sencillo donde los muebles también son reutilizados, además cuenta con pequeños detalles que puedes tener en mente, como el organizador creado con cajones de fruta pintados de color blanco para organizar revistas y diversos objetos. Como mesa de centro se ha optado por un cofre con ruedas, de esta forma también podrás guardar objetos en el interior del mueble.

Como verás no solo se trata de tener los mejores muebles sino también es bueno contar con buenas combinaciones que puedan crear espacios originales. Los diseños reciclados son una buena opción para economizar.

Fotos style. french. alvhem. decor8blog

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir