Decora tu casa con letras

El arte tipográfico está más en boga que nunca! Y es que las frases y letras son el camino más sencillo para agregar un toque de personalidad y otorgar carácter a una habitación. La tipografía es extremadamente versátil, es posible crear letreros que se adapten a cualquier estilo decorativo, modernos o vintage, frases cortas e incluso simples palabras o monogramas, existen cientos de formas muy creativas de decorar tu casa con letras. 

Un monograma básico es el acento perfecto para un espacio abierto. Puedes utilizar las iniciales del nombre de cada niño  para personalizar lugares de habitaciones compartidas, por ejemplo.

Los carteles vintage de comercios o publicitarios son unas muestras hermosas de tipografía que puedes complementar con piezas de mobiliario en tonos similares para hacer volver a la vida cualquier rincón de tu hogar.

Utiliza una pared para crear un mural tipográfico con algún párrafo de tu libro o canción favorita usando esténciles. Sencillo, fácil de hacer y capaz de complementar casi cualquier decoración.

Si deseas un acento aún más sencillo, prueba con un lienzo pintado con pintura pizarra, donde puedas escribir lo que desees y cambiarlo cuando te canses de ello. Además, la textura y look de la tiza le agrega un toque vintage a la decoración, recordándonos un poco a los menús de cafeterías y restaurantes de antaño.

Fuente: Houzz

Otros artículos que pueden interesarte

  1. Me encantó el mural tipográfico, pienso hacerlo pero con la letra de mi peke de 7 añitos, para agrandarlo y luego pegarselo en su habitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir