Decoración con muebles usados: una buena manera de ahorrar

Es sabido que atravesamos una crisis económica muy importante en España y no por ello el tiempo debe detenerse. Tampoco es cuestión de no dedicarnos a la decoración del hogar solo porque no hay suficiente dinero. Pues es posible decorar ahorrando! Para ello ten en cuenta la opción de decorar con muebles usados.

Seguramente te estás preguntando dónde podrías encontrar muebles usados y en buen estado. Una buena opción es ir al mercado del usado, hoy en día es muy común encontrar tiendas de objetos y muebles de segunda mano, además son cada vez más frecuentes las ferias de garage y mercados de pulgas.

Eso si, si tomas esta decisión debes armarte de tiempo y de paciencia pues para comprar muebles de segunda mano no encontrarás un catálogo ni mucho menos. Todo es cuestión de salir a caminar y ver qué se encuentra. Tal vez hoy encuentres una mesa que guste y mañana o la semana que viene al fin des con una mesa auxiliar; en fin...

Al momento de considerar la compra de un mueble usado por primera vez debes considerar el estado y el precio. No porque sea usado y esté a buen precio debe estar en mal estado. Si fuera de este modo no vale la pena perder tiempo y dinero en ese mueble, mejor seguir buscando.

Imagenes: QueMuebles, VisitaCasas

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir