Decorando con ramas

Las ramas pueden ser una buena opción a la hora de decorar cualquier estancia de la casa. Hoy te voy a mostrar como decorar con ramas puede suponer un 'toque' original, diferente y natural en la decoración de cualquier sector de la casa.

Colocar unas ramas que vayan desde el suelo hasta el techo puede ser la solución perfecta si se quiere incorporar en la decoración un separador de ambientes.  Tal y como puedes ver en la imagen, las ramas se convierten en ese elemento separador y sin restar luminosidad a ninguno de los dos espacios.

Las flores, combinadas con ramas en un cuidado pero a la vez informal arreglo floral puede ser también un detalle ideal para cualquier espacio de la casa. La mezcla de tonos, colores y texturas contribuyen a crear un complemento decorativo con mucho encanto y que puede dar mucho juego.

Y, para los más ingeniosos, también se puede optar por crear mobiliario o detalles algo más complicados, como la mesilla de noche que puedes ver en la imagen. Para los manitas e ingeniosos puede ser muy divertido y los resultados pueden ser tan espectaculares como el logrado con la mesilla de noche.

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir