Decorando la habitación del bebé

Cuando te encuentras a pocos meses de la llegada de tu bebé comienzas a buscar ideas para decorar su habitación, tratando de encontrar colores y detalles que te gusten para que tu peque se encuentre relajado en ese ambiente de la casa. Existe una amplia variedad de diseños desde aquellos clásicos e inspiradores colores hasta aquellas modernas opciones, por eso es necesario que pienses bien el color a utilizar teniendo en cuenta las dimensiones de la habitación.

habitacion bebe

Un clásico utilizado es el color blanco o el beige lo cuales son tonalidades muy acertadas para decorar cualquier ambiente, además puedes generar amplitud en el ambiente decorado. Es importante destacar que estas tonalidades además de ser clásicas sin interesantes.

habitacion bebe

Lograr un ambiente neutral puede llegar a ser un buen dato a tener en cuenta ya que genera tranquilidad y equilibrio. El color marrón es ideal para la habitación de un niño con estilo formal. Busca el diseño que te guste y te represente para decorar la habitación de tu pequeño bebé.

habitacion bebe

Cualquier color pastel llega a transformar el espacio equilibrándolo. Puedes agregar detalles decorativos y divertidos con cuadros, murales y hasta vinilos. Esta habitación muestra un diseño encantador con pequeños búhos que lograr aplicar este toque especial y maravilloso. Crea un estilo agradable e infantil.

Si te gustan los diseños más coloridos no te pierdas las siguientes propuestas:

habitacion bebe turquesa

El color turquesa es una tonalidad con mucha energía. Se han realizado pompones de color azul para formar las flores que se encuentran en uno de los lados de la cuna. Esta idea es especial para tener en cuenta si eres de aquellas personas que aman los colores divertidos. Combina el turquesa con verde, azul y lila.

habitacion bebe

Esta opción también se ve muy interesante donde el color durazno es el gran protagonista en las paredes. También puedes utilizar esta tonalidad para realizar una pared contrastante en un ambiente blanco. Eso lo podrás ver mientras vas decorando. Recuerda que los colores fuertes tienden a disminuir los ambientes por eso si la habitación a decorar es pequeña, te conviene optar por paredes blancas y una sola pared contrastante.

habitacion bebe

Si te gustan los grandes murales y no lo puedes hacer, opta por vinilos decorativos ya que son de fácil aplicación y los puedes ubicar en diferentes sectores de las paredes. Es una buena opción para tener en cuenta si quieres lograr un ambiente gracioso y divertido.

Estas son algunas de las propuestas decorar este ambiente tan especial.

Fotos Uploadedoneclairedaycustomnurseryart. housewifingonabudget.tenvinilo.

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir