Decorar combinando sillas desiguales

He aquí una buena solución que nos permitirá aprovechar todas esas sillas sueltas que vamos encontrando aquí y allá, en nuestro viejo dormitorio, en la casa del pueblo o en el desván de la abuela y que no sabemos dónde poner, que sin duda nos permitirá ahorrar bastante dinero a la hora de amueblar nuestro comedor. ¿Por qué no combinar sillas diferentes alrededor de una misma mesa?

Aquí lo han hecho, y el resultado no está nada mal. Cada uno de los asientos es de un estilo diferente, pero juntos confieren un encanto peculiar a este comedor que, de no ser por ese detalle, podría resultar bastante anodino.

Como veis, las sillas ni siquiera tienen por qué ser del mismo estilo ni del mismo color. En la foto de aquí abajo esto lo han llevado al extremo mezclando modelos de silla de diferentes épocas, unas más clásias de madera, otras contemporáneas y ¡hasta una mecedora setentera!

Algo parecido ocurre en este otro comedor, donde han sabido combinar a la perfección la calidez de una mesa de madera con mucha historia, con la modernidad y la ligereza de una silla de plástico blanco y una nota industrial con las piezas pintadas de gris, que combinan con la lámpara.

Y otra opción es introducir un elemento común entre tanto desbarajuste. Por ejemplo, pintarlas todas del mismo color. Esto también tiene encanto.

Visto en: GlamouridadChachi & Chachi, IKEA y Momento Decoración

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir