Divertidas ideas para la habitación infantil

Decorar la habitación infantil es muy importante y es necesario que puedas contar con buenas propuestas inspiradoras para tener en cuenta, por eso quiero presentarte imágenes encantadoras.

habitacion niños

Si necesitas más espacio, no dudes en compar una cama puente para poder utilizar la parte de abajo para organizar los juguetes. Quiero destacar el color oscuro de la pared contrastante que se encuentra en la habitación, una tonalidad que no es muy utilizada para la habitación de los niños, pero la puedes tener en cuenta para brindar profundidad. Los colores claros en los diferentes detalles generan el equilibrio necesario. Quiero destacar la lámpara original que se encuentra con algunos pajaritos coloridos.

Ahora pasaremos a otras ideas...

habitacion niños idea

Esta habitación es totalmente opuesta a la anterior porque el color predominante para paredes y suelo es el blanco. En este caso también los detalles fueron los grandes protagonistas para decorar y alegrar el ambiente. Los vinilos decorativos en las paredes brindan un efecto interesante. En este caso el gran árbol para jugar es una opción interesante que la puedes tener en cuenta a la hora de pensar un diseño original.

habitacion niños opción

En este caso quiero destacar la repisa que se encuentra realizada con una bella madera que lleva detalles de ramas pintadas. Como verás es un mueble original y encantador que me gusta mucho el estilo que brinda.

Espero que te gusten las ideas compartidas.

Fotos decopeques.

Otros artículos que pueden interesarte

  1. Evon dice:

    Me ha encantado vuestro blog, repleto de cosas fascinantes

  2. carmenº dice:

    Me encantan sus ideas son estupendas,geniales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir