Dormitorio, un lugar especial

El dormitorio es un ambiente muy especial de la casa ya que es allí donde repondrás las energías gastadas con la rutina diaria, por esa razón este espacio tiene que ser especial. Para decorarlo opta por aquellos colores que te gusten y relajen, en esta nota compartiré algunos ambientes que seguro te inspirarán.

decorado dormitorio

Bello ambiente donde una gran ventana permite disfrutar de la luz natural que ingresa creando un espacio único. Para la pared contrastante se ha utilizado un bello papel decorativo para lograr ese detalle romántico que se necesitaba. El delicado aroma de las rosas al costado de la cama puede ser una bella opción.

decorado dormitorio

Simples detalles que marcan la diferencia: Cuadros, fotografías, frases positivas pueden ser aquellos motivadores para comenzar el día con buena energía. Los colores claros son muy utilizados para decorar, lo importante es que logres encontrar ese equilibrio que necesitas.

decorado dormitorio

Los colores oscuros como el negro y el gris son buenas opciones para un ambiente que tiene como base el color blanco. En este lugar de la casa es primordial tener todo organizado ya que es lo primero que verás cuando te despiertas y lo último antes de dormir por eso es interesante que te dediques a mantener todo ordenado y limpio para poder disfrutar de este espacio de relax.

Para una decoración moderna puedes optar por estos colores que quedan muy bien en su combinación, también para aquellas habitaciones masculinas.

decorado dormitorio

Para finalizar un lugar con estilo clásico e interesante donde se combinan tonalidades muy utilizadas en cualquier ambiente, combinando con algunos detalles de colores diversos que resaltan. Este lugar es muy agradable y relajado, no olvides sacar provecho a la luz natural que ingresa por las ventanas, aprovecha la naturaleza para economizar luz artificial.

Espero que estas ideas sean ese impulso que  necesitas para comenzar a decorar este ambiente tan importante, anímate e inspírate en detalles y colores que te gusten.

Fotos flickr. theberry.

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir