El color blanco, una opción interesante

El color blanco es una opción sumamente interesante para la decoración interior y exterior ya que logra ampliar e iluminar cada ambiente donde se lo aplica. Este color es amado por muchos y odiado por otro pero quiero que aprender a verlo como una buena oportunidad de aplicar luz y crear espacio en ambientes muy pequeños. En esta oportunidad quiero presentarte esta casa donde se ha podido generar espacios encantadores y especiales.

Como verás el sector de la cocina comedor se ve amplio y moderno. Una bella alfombra en color blanco y negro aplica un detalle importante al suelo así como también cada color utilizado en los objetos decorativos.

 

Pasando al living podremos notar que la pared lleva una pequeña tonalidad un poco más oscura que del clásico blanco creando una propuesta para tener en cuenta. El sofá es amplio y lleva como base el color gris que combina con los cojines de diversas tonalidades. Me agra mucho el detalle de las fotografías favoritas que se encuentran ubicadas sobre el t.v.

Una combinación perfecta entre blanco y gris.

En el dormitorio totalmente blanco se ha optado por colocar un mueble del mismo color que solo lleva algunos pequeños detalles en color madera. Como verás este color captura la luz natural que ingresa por la ventana para reflejarla  en cada rincón del ambiente.

En el pasillo se aplicó el mismo color utilizado en el resto de la casa de esta manera se ha transformado en un espacio agradable y cálido.

Un baño blanco y negro creando un clásico para no olvidar.

Para terminar salimos al exterior para disfrutar de un bello balcón donde la decoración ha sido personalizada.

Fotos naifandtastic.

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir