Estilo barroco para tu baño

Desafía las tendencias y olvídate de las líneas rectas y el minimalismo para el baño. Si tienes un poco de espacio para lucirlo bien, puedes romper moldes y colocar como lavabo una versión actualizada de las cómodas bombé y conseguir un baño barroco.

Actualmente hay en el mercado una amplia variedad de modelos en esta línea, la mayoría de muy buena calidad, que darán a tu cuarto de baño un toque diferente, muy elegante y señorial. Este de arriba es el modelo Narciso (no hace falta explicar el porqué del nombre) de la firma Eurolegno. Pero hay más propuestas.

De líneas muy similares, pero con toda la clase y el peso de la madera, este modelo Belaggio, de Lasa Idea, imprime carácter y es adecuado para hogares más clásicos. Como en la imagen, queda muy bien en baños claros y bien iluminados, donde las piezas puedan destacar por sí mismas.

Este otro modelo combina a la perfección modernidad y clasicismo. El mueble de líneas rectas, para aprovechar el espacio al máximo, incluso podría encajarse entre dos paredes. La distinción la ponen las patas y los tiradores en cromados.

Y para demostrar que no siempre es necesario que los muebles sean grandes, aquí esta coqueta composición en blanco y dorado, muy ligera, que encaja casi en cualquier sitio. Las patas y el tirador en el centro sorprenden y enamoran.

Visto en: Eurolegno y Lasa Idea.

Otros artículos que pueden interesarte

  1. Jan dice:

    Hola,
    por favor alguien podria ayudarme y decirme donde puedo encontrar/comprar el lavabo/consola de la primera y segunda fotografia?
    Mil gracias por la informacion!
    JM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir