Fantástica lámpara de palitos de helado

Los palitos de madera me remontan a la época del colegio, cuando le hacía regalos anodinos a mi madre utilizando estos palitos, todos con acabados ingenuos y divertidos. Tal vez por ello muchas de las personas que disfrutan haciendo trabajos para decorar el hogar suelen relegar este material. Es por ello que esta lámpara hecha de palitos de helado que hemos encontrado en BoredAndCrafty derribará todos los paradigmas que tienes respecto a este material, pues luce elegante y delicada, perfecta para una decoración estilo country.

Comienza juntando los materiales: necesitarás muchas paletas de helado, unas más gruesas que otras y tres aros para bordar, de tamaños diferentes; pegamento caliente y algunas pinzas para ropa. Separa el aro más grande y pega los palitos en el borde externo, sosteniéndolos con las pinzas para ropa. Rodea todo el aro, cubriéndolo. Pega en la parte interna de las paletas de madera el aro de bordar interior, esto es para darle estabilidad. Repite esta operación con el aro de menor tamaño y luego con el más pequeño de todos.

Ensámblalo utilizando palitos de madera en la parte interna, como se ve en la fotografía. Para colgarla, utiliza unas piezas de alambre que asegurarás en uno de los palitos internos que usaste para juntarla. Puedes cambiar el look final pintando cada paleta de madera antes de pegarla. En blanco luciría sencillamente chic!

Si quieres ver instrucciones detalladas y más fotografías, visita el website de BoredAndCrafty.

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir