Ideas para cocinas pequeñas

Tener una cocina pequeña muchas veces suele ser un problema, lo importante aquí es poder sacar provecho a este espacio para modificarlo de una manera sencilla para poder disfrutarlo a pesar de sus dimensiones.

pequeña cocina

Si te gustaría tener un desayunador en tu cocina puedes utilizar una tabla de esas que van empotradas en la pared y maximizan el espacio. Esta es una buena opción para tener en cuenta a la hora de aprovechar el espacio.

pequeña cocina

Esta cocina es el claro ejemplo que con la utilización de colores oscuros ubicados en los lugares correctos podrán ser ideales para lograr profundidad al ambiente. Además la combinación con las tonalidades blancas generan un bello contraste para no descartar. Si piensas en pintar de color oscuro tu pequeña cocina, recuerda que si lo utilizas de manera correcta podrás lograr el efecto de profundidad deseado.

pequeña cocina

Esta cocina es un claro ejemplo a las dimensiones más pequeñas que se puede llegar a tener en este ambiente de la casa, por eso como verás es muy inspirador ya que a pesar de su tamaño, el lugar se ve agradable gracias a la organización y la correcta utilización de colores. En ambientes como este, es importante contar con buena iluminación tanto natural como artificial por la noche, tener una ventana por más pequeña que sea y contar con una pared blanca que genere el revote de la luz va a lograr ese efecto de luminosidad que necesitas para decorar el lugar. Como verás el suelo cuenta con un acabado de madera color oscuro que genera profundidad ya que el techo es bajo. También un detalle que no debes dejar de lado es la organización y mientras menos objetos tengas vas a lograr más metros ganados. Utiliza repisas de todo tipo para ganar metros y piensa en las paredes para organizar.

pequeña cocina

Para decorar una pequeña cocina no es obligación solo utilizar blanco ya que si eres amante de otras tonalidades las puedes incorporar en los detalles. Esta cocina es un bello ejemplo de color y buena energía ya que los colores utilizados en los diversos objetos genera un ambiente agradable y equilibrado.

Para decorar y reformar una cocina pequeña tienes que mantener organizado el ambiente y disfrutar de aquellos detalles que te gusten para personalizarlo. Busca trucos para conseguir buena iluminación natural como artificial para ganar metros.

Fotos facilisimotinyhappyhomesnaifandtastic.

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir