Jardines soñados

El jardín es un ambiente de la casa que puede llegar a contectarte un poco con la bella naturaleza, no importa su tamaño sino lo que puedas lograr que transmita. Las plantas adecuadas pueden crear un lugar mágico donde pasarás aquellas horas del día que tienes libre. Un espacio para leer un libro, hacer yoga, tomar mate (para aquellas seguidoras que lo hacen) o simplemente contemplarlo. Dicen que el trabajo de jardinería es ideal para despejar la mente así que si eres de aquellas que aman las plantas comienza a decorar tu espacio especial.

jardin decoracion

Las flores son una maravillosa opción para los jardines en primavera, además existen variedades de plantas que cuentan con hojas bellas para aquellos momentos donde las flores no se encuentran a la vista. Busca macetas de diversos tamaños que muchos pueden ser recipientes reciclados y pintados, de esta forma reutilizas materiales.

La hortensia es un arbusto repleto de flores que llena de encanto cualquier jardín, sus flores crecen en forma de racimo. Puedes encontrarla formando parte de bellos jardines creando un exterior maravilloso.

hortensia

jardin decorado

Una carretilla llena de flores es una propuesta muy utilizada en aquellos jardines con estilo vintage.  Es una buena manera de reutilizar y decorar con estilo, quedan muy bien en grandes espacios a los que quieres aplicar ese toque especial.

jardines

Aquellos viejos muebles que encuentras en las ventas de garage pueden ser ideales para decorar el exterior de tu hogar. Con un poco de pintura puedes restaurarlos para lograr un mueble apto para disfrutar.

jardin decorar

Sea grande o pequeño tu patio, tienes que mantener su aspecto para poder pasar aquellas horas libres con tu familia, con amigas o simplemente disfrutarlo sola. Conéctate con la naturaleza que se encuentra en tu hogar, cuando tienes plantas y árboles de sombra pasarás mucho mejor aquellas altas temperaturas que trae el verano.

Diseña, crea y reutiliza aquellos muebles y objetos que piensas que no tienen más oportunidades. Aprovecha este lugar para transformarlo por completo.

Fotos mylusciouslife. indulgy. flickr.

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir