La iluminación en pasillos estrechos

Los pasillos son zonas de paso que en la mayoría de los casos suponen un elemento de conexión entre estancias, es por ello que tenerlo en cuenta a la hora de decorar el hogar es fundamental, es muy importante. Y, dentro de cualquier decoración, la iluminación es un aspecto muy relevante. Precisamente de la iluminación en los pasillos te quiero hablar hoy...

Si los pasillos son estrechos, que es algo muy habitual, es posible que una luz en el techo no sea la opción más adecuada ya que en muchas ocasiones puede crear molestas sombras que además pueden afear la decoración en general. En estos casos, las lámparas o puntos de luz situados en la pared son ideales.

No es bueno que haya un exceso de luz, al igual que tampoco lo es en defecto; es decir, debe haber una intensidad lumínica adecuada.

En general, la iluminación debe integrarse en el resto de la decoración sin problemas y teniendo en cuenta todas las características anteriormente mencionadas y que son prácticamente imprescindibles.

Por último, no podemos olvidar la estética. Independientemente de que apuestes por lámparas, plafones o cualquier otro tipo de complementos, no olvides su apariencia y estética, ya que puede ofrecer mucho a la decoración.

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir