Lámpara flotante

Si buscas un complemento diferente, original y espectacular el cual poder incluir en la decoración de un espacio singular, la ''Phantomenal Lamp'' puede ser ese complemento ideal.

Se trata de una espectacular lámpara flotante diseñada por Godrik Van Deum y comercializada por el estudio de decoración Gvesner. Una impresionante y nada común lámpara flotante, una lámpara que una vez incluida en el sitio deseado parece estar flotando en el aire.

La espectacularidad de la lámpara reside, sin duda alguna, en la impresionante originalidad de su diseño. No es una lámpara apta para espacios o decoraciones convencionales. Se trata del diseño perfecto para un espacio en el que se pretende lograr un ambiente diferente, especial, muy original y con un encanto muy singular.

El "truco" que permite que parezca que la lámpara flote está en el cable. Por su diseño parece un cable blando, sin embargo, en su interior esconde una base rígida capaz de soportar el peso de la lámpara y permitir que se mantenga en la posición que puedes ver en las imágenes.

Funciona con una bombilla de LED E7 y su precio es de 350€. Sin embargo, no se trata de una lámpara que se comercialice a través de puntos de venta físicos, sólo es posible adquirirla bajo pedido.

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir