Moderno calendario de Adviento

Me encanta la Navidad, pero muchas de las decoraciones navideñas que veo en la calle son muy tradicionales y, si se quiere, hasta un poco desactualizadas. Si tu decoración es más bien al estilo moderno o si eres una persona muy ecléctica que gusta de las cosas originales, probablemente las opciones del mercado no terminan de gustarte. En ese caso no te resignes! Es posible hacer decoraciones navideñas modernas y creativas que no requieren de una gran inversión de tiempo o dinero. Por ejemplo, este moderno calendario de Adviento es ideal para contar los días que faltan hasta la víspera de Navidad.

Una de mis cosas preferidas desde que era niña son los calendarios de adviento. Llevar la cuenta regresiva y sorprender a diario a los más pequeños con pequeñas sorpresas escondidas detrás de cada número es una experiencia excitante y divertida. Con este calendario de adviento podrás esconder pequeños dulces o juguetes bajo cada edificio, de hecho, puedes utilizar todas las piezas para armar una escena navideña muy urbana en una mesita de café o en el pasillo, quedará fantástica!

Para hacer este calendario necesitarás papel, una impresora a colores, tijeras, pegamento y los patrones que puedes encontrar en esta página de MrPrintables.com. Les dejamos los patrones para imprimir el día uno y dos. Para ver los demás, visita MrPrintables donde los encontrarás a color y en blanco y negro. Una vez los hayas descargado, imprime y recorta, luego arma siguiendo las líneas punteadas y listo! Posiciona en el lugar que prefieras. En mi opinión, quedaría magnífico en un salón decorado al estilo ecléctico o minimalista, rodeado de miniaturas de abetos. Un pequeño pueblo, lleno de regalos y de la magia de la Navidad!

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir