Muebles vintage y recuperados

En muchas ocasiones hemos dicho y no nos cansaremos de afirmar que lo vintage es tendencia! Si, en los últimos años hemos visto como la gente se tira cada vez más hacia los muebles, objetos y detalles que recuerdan al pasado.

soho-company-2

Por ello queremos compartir el proyecto de tres hermanas emprendedoras del norte de Galicia, Soho Company, quienes motivadas por las ganas de trabajar e iniciar un negocio montaron una tienda que comercializa muebles antiguos recuperados y  también ofrece muebles nuevos de tipo vintage, pues son cada vez más las firmas que producen piezas que imitan a aquellas de los años 50 o 60, es decir, muebles retro.

Lo novedoso de Soho Company es que no solo encontramos muebles sino también ropa. Si, en la misma tienda ofrecen prendas vintage de Estados Unidos, y además cuentan con un outlet de reconocidas marcas.

soho-company-1

Los muebles que utilizan en el local, como mostradores y demás, son recuperados, y también se encuentran a la venta.

Nos ha parecido muy original la idea, en especial para los amantes del vintage. Si bien existen en el mercado cada vez más objetos actuales que imitan a los del pasado, encontrar verdaderos muebles y detalles antiguos no es cosa de todos los días. Y si además a esto le sumamos poder encontrar ropa acorde a nuestros gustos podemos decir que estamos en "el paraíso".

soho-company-3

soho-company-4

soho-company-5

Para quienes estén en Galicia o cerca podría llegar a ser un buen plan para una tarde. Para más información visitar su sitio web: SohoCompany.es

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir