Originales mesas nido

La firma Arco se caracteriza precisamente por la simplicidad de sus diseños. Diseños siempre muy sencillos y a la vez impactantes que no renuncian a la funcionalidad.

En Arco encontrarás prácticamente tido tipo de mobiliario, siempre con su original sello: mesas, mobiliario para oficinas y espacios de trabajo, sillas, muebles auxiliares... Sin embargo, hoy te quiero mostrar una original mesa nido que ha llamado poderosamente mi atención. Se trata de la mesa nido modelo Pivot.

Es una mesa nido desplegable que que cuenta con tres cajones unidos por las patas.
Las medidas de esta original mesa son: 100 x 82 x 63 cm, lo que la convierte en una mesa perfecta para cualquier estancia o ricón, también para aquellos lugares en los que el espacio disponible no abunda.
Arco fabrica este diseño en madera de nogal y también de roble. Aunque, para aquellos que prefieren los colores más divertidos e informales, también está disponible con un acabado laqueado en diferentes colores.

A pesar de sus líneas rectas y de la sencillez de su diseño, se trata de una mesa con un gran encanto capaz de ''llenar'' la decoración de cualquier espacio.

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir