¿Por qué elegir el color blanco para las paredes?

El color blanco a la hora de pintar un espacio es una opción perfecta por muchos motivos... A continuación te explico las ventajas que ofrece el color blanco en la decoración de las paredes.

Pintar de blanco permite otorgar mayor protagonismo al mobiliario y elementos decorativos que componen el resto de la decoración. Por lo tanto, si se desea resaltar los muebles o complementos, el blanco es un color perfecto para las paredes.


El color blanco blanco, aplicado en la decoración de cualquier espacio ofrece una sensación visual de amplitud, por lo que es un color ideal para espacios pequeños.

El color blanco es capaz de potenciar la luminosidad. Es por ello que también resulta una opción perfecta para espacios en los que se cuenta con poca luz natural.

En lo que a combinación de colores se refiere, el blanco ofrece multitud de opciones, todas las que se te ocurran, ya que es un color que combina prácticamente a la perfección con cualquier otro color. Tanto si se pretende lograr una combinación de colores sobria y elegante como si se prefiere optar por soluciones más juveniles y alegres, el blanco siempre resulta perfecto.

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir