Remodelar la cocina

Para hacer una perfecta remodelación de la cocina es muy importante una buena planificación, ya sea realizada por especialistas o  en forma casera. Se debe tener presente cuantas personas son en el hogar, qué espacio de la construcción se le puede asignar a la cocina y qué función va a tener.

Muchas veces la cocina-comedor soluciona la falta de espacio y así las personas cuando están realizando las tareas no se sienten solas. Para la cocina-comedor es importante especificar las distintas áreas. La cocina tiende a ensuciarse con los vapores, la humedad, el calor; por ello se requiere de pinturas impermeables fáciles de limpiar y resistentes.

Los azulejos y las pinturas plásticas son lo clásico, pero actualmente se está viendo el avance en la decoración de las cocinas modernas. Se están usando vinilos decorativos con imágenes gastronómicas, con recetas de cocinas, foto-murales, formas geométricas, mensajes, una invitación, un menú, u otro mensaje.
Los vinilos se pueden combinar con los materiales clásicos, son muy flexibles, fáciles de colocar y de cambiar.

También se pueden colocar vinilos en determinados sectores y hasta se pueden personalizar los electrodomésticos como la heladera, o las puertas de los armarios.

Fotografías: Decoracion en Cocinas

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir