Samsung maximiza espacio y economiza energía

Samsung es una empresa que se caracteriza como una de las marcas más recomendadas para los electrodomésticos por su diseño y calidad. En esta oportunidad pasopresentar la nueva línea de frigoríficos que cuenta con una gran tecnología que se adapta a tus necesidades de espacio. Este nuevo diseño se trata de la Serie G que cuenta con paredes más finas en su interior para poder aportar mayor espacio y lograr mayor almacenamiento además cuenta con las medidas ya conocidas de 1,85 metros y 2 metros para su exterior porque lo que se ha modificado es el área interna para poder maximizar espacio. Estas nuevas características generan que el electrodoméstico se adapte con gran facilidad a cualquier sector de la casa.

La gama Premium utiliza un consumo energético respetuoso para el medio ambiente utilizando diferentes clasificaciones de clase A+, A++, A+++. Además de estas características todos los modelos disponen de luces LED y de un display exterior que facilita el control del frigorífico utilizando las yemas de los dedos. Puedes elegir entre dos colores: el clásico blanco y el acero inoxidable que brinda un estilo moderno y minimalista. Es importante destacar que este frigorífico cuenta con el "Modo Vacaciones" que cuando se activa permite que el electrodoméstico se encuentre en funcionamiento gastando un mínimo de energía.


Samsung RL60GGERS presenta características para tener en cuenta como por ejemplo: un mayor espacio y organización en el sector del congelador, un tirador de apertura fácil y moderno; máxima frescura en los alimentos y baldas que las puedes colocar a tu gusto.

Una propuesta para no dejar pasar porque cuentas con un diseño inspirador para incorporarlo a la decoración de tu hogar, con mayor amplitud en su interior manteniendo las medidas clásicas y un mínimo de consumo energético. Aprovecha al máximo esta propuesta y disfruta del nuevo diseño de Samsung.

 

Post Patrocinado

Viral video by ebuzzing

Otros artículos que pueden interesarte

  1. Marc dice:

    Me encanta! muy buen post! lleno de info!
    y luego Samsung se sale con esta nevera!!!

    Genial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir