Trucos para ordenar tus bolsos


Hay un rasgo compartido por casi todas las mujeres del mundo: la compulsión de adquirir muchos bolsos y zapatos, de todos los colores y estilos. Y es que es fantástico disponer de una gran cantidad de modelos de zapatos para combinar con cualquier atuendo y ocasión, y por supuesto, un bolso que le haga juego. El tener un gran número de estos artículos representa un pequeño inconveniente: ¿Cómo organizarlos para que luzcan ordenados? No se si a ti te sucede, pero yo siempre termino usando el mismo bolso porque nunca recuerdo que tengo otros ocultos en la gran montaña de cosas sobre mi closet. Buscando en la red encontré estos creativos trucos para ordenar tus bolsos. Revísalas, seguro habrá alguna que se ajuste a tus necesidades.

En primer lugar tenemos opciones para quienes disponen de espacio extra en algún armario de la casa: coloca en las repisas extras separadores, hechos con organizadores de folios (los de la oficina) para los bolsos tipo clutch o algunas barritas metálicas para crear pequeños compartimientos en los cuales separar tus bolsos.

Si consideras que tus bolsos son tan hermosos que deben ser exhibidos y tienes suficiente espacio, estas pequeñas repisas, una para cada uno, resultan ideales. ¿No tienes espacios en los entrepaños del closet, pero si en la barra para colgar ropa? entonces coloca ganchos como estos para colgar tus bolsos y aprovechar el espacio vertical.

En las tiendas para el hogar conseguirás entrepaños hechos de tela que asemejan cajones y que puedes colgar en la barra de la ropa. Voila! tendrás espacio extra para colocar esos bolsos pequeños y medianos que suelen terminar en el suelo de tu closet o sepultados entre los más grandes. Si tienes una cómoda extra que no utilizas, entonces puedes  ordenar tus bolsos en un solo lugar.

Imágenes. Shelterness

Otros artículos que pueden interesarte:

, , , ,

  1. #1 by Sara on 8 abril, 2013 - 0:40

    Hola, dónde puedo encontrar los ganchos que tienes para los bolsos que se ven en la foto??Gracias,

  2. #2 by Kembly on 28 enero, 2015 - 18:33

    Preciosas y excelentes cada una de las ideas!!! Gracias por compartirlas…

(No será publicado)