Un detalle vintage en una decoración moderna

La decoración no cuenta con límites y no tenemos por qué establecerlos. En la decoración, ¡todo vale!

Mezclar diferentes estilos decorativos pueden dar como resultado un espacio o ambiente original, diferente, atractivo e interesante. Un buen ejemplo de lo que digo es este baño:

En general, la decoración es de estilo moderno, con las líneas rectas como protagonistas de prácticamente todos los elementos que componen la decoración y, con un toque minimalista. Sin embargo, los espejos de estilo vintage, suponen un contrapunto al estilo del resto de la decoración.

Los dos espejos estilo vintage, lejos de quedar fuera de lugar, lo que ofrecen a la decoración es un punto de interés que contribuye a la creación de un ambiente elegante y con mucha personalidad. El fuerte impacto visual que logran se debe al gran contraste de sus formas con las líneas rectas del resto de la decoración.

Esta es una idea u opción que se puede poner en práctica en cualquier espacio o ambiente... El único requisito para una decoración acertada a la hora de decorar mezclando o fusionando diferentes estilos decorativos es no caer en excesos.  Si se tiene en cuenta este pequeño detalle, el resultado puede ser tan espectacular e interesante como el que puedes ver en la imagen superior.

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir