Una casa ecléctica

Te invito a visitar el interior de una casa que sin lugar a dudas es inspiradora ya que presenta ambientes integrados donde los trucos para lograr una unidad han sido llevados a la practica. Ven a visitar cada sector e inspírate para decorar tu hogar.

integrado apartamento

En este lugar se encuentra la cocina, el comedor y el living, a pesar de verrse todo integrado a la vez se divide cada sector de forma imaginaria ya que cada mueble tiene un estilo único. Como verás aquí lo ecléctico se ve a simple vista combinando mobiliario antiguo y otros con diseños modernos creando un conjunto para tener en cuenta.

Ven a ver el resto de la casa...

cocina rustica

Una cocina pequeña y organizada, ese es el punto que tienes que destacar para la decoración de un ambiente porque no importan sus dimensiones sino lo que puedes lograr en él. Utiliza muebles organizadores para mantener todo ordenado, es importante contar con una cocina agradable para poder cocinar delicias en las horas necesarias.

comedor rustico

En este comedor las sillas sorprenden con sus diferentes tonalidades y diseños, este es un claro ejemplo de que puedes aportar aquellos estilos que te gusten para integrarlos en un mismo lugar. El estilo ecléctico se encuentra en cada rincón.

cocina

Volvemos a pasar por la cocina para mostrarte algunos detalles que no pueden escapar. Recuerda que mientras menos objetos se encuentren a la vista mejor será la apariencia de tu cocina, busca muebles que organicen todo lo que necesites.

living retro

El living también presenta muebles reciclados que puedes tener en cuenta a la hora de decorar tu espacio. Un lugar agradable ubicado en un sector del ambiente donde también se integran estilos, almohadones, colores, detalles que me parecen destacables. La ubicación de los sillones es muy acertada para largas horas de diálogo.

habitación niña

La habitación infantil es un lugar sencillo y agradable, la alfombra utilizada para decorar sin lugar a dudas fue una opción muy acertada ya que parece un retazo de césped. Con cuadros puedes decorar las paredes sin necesitar aplicar grandes diseños.

dormitorio principal

La habitación principal también se encuentra organizada generando un espacio equilibrado. Como verás cada uno de los ambientes se destaca por el orden y los detalles sencillos.

Fotos apartmenttherapy

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir