Decorar con velas

Las velas son un elemento decorativo clásico. Un elemento que se ha utilizado siempre en todo tipo de decoraciones. Ha formado parte de la decoración de todo tipo de viviendas. La gran ventaja de decorar y crear ambiente con velas es que se trata de un elemento, por lo general, muy económico. Además podemos encontrar velas en infinidad de modelos, diseños, tamaños y colores.

Las posibilidades que ofrecen a la hora de decorar son infinitas, pues las velas se adaptan a la decoración de cualquier espacio, estancia o rincón.

Otra de las ventajas que ofrecen las velas es que no sirven únicamente como complemento en la decoración, sino que van más lejos, ofreciendo la posibilidad de crear el ambiente deseado y más propicio para un correcto descanso o momento de relajación.

La luz de las velas siempre es una luz ténue y muy cálida que contribuye a crear ambientes con las mismas características, ambientes muy acogedores. Es por ello que contribuyen a un mejor descanso y a lograr una mejor relajación. De hecho, en el mercado es posible encontrar velas arómaticas pensadas especialmente para ello, velas que además de su encantadora luz desprenden un suave y envolvente aroma que invita al relax.Y no es de extrañar, ya que desde hace mucho se utilizan incluso en terapias de relajación.

No hay nada más revitalizante que un agradable baño de agua caliente bajo la luz de las velas, ni nada más relajante que disfrutar de un delicioso café junto a la cálida luz de una vela.

Imágenes vía: Aluzza, Hola y Decoesfera.

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir