Ideas para decorar exteriores con poco dinero


En el artículo de hoy compartiremos algunas ideas para decorar exteriores con poco dinero. Afortunadamente podemos hacer mucho por nuestro jardín o terraza y sin gastar mucho dinero. Si te gustan las manualidades y los proyectos DIY, estas propuestas te encantarán.

Ideas para decorar exteriores con poco dinero

Seguramente habrán algunos de estos proyectos que no te suenen a novedad, pero tal vez otros si. Lo que tienen los proyectos DIY (hechos por uno mismo) es que al ser artesanales nunca habrá uno igual al otro. Por ejemplo, podemos hacer portavelas con frascos de vidrio para decorar el jardín por las noches, y lo cierto es que, por más que nos hayamos inspirado en alguna idea que encontramos en internet, nunca será igual.

Regaderas mágicas con luces LED

Esta es una de las ideas más originales par decorar exteriores con poco dinero que encontramos. Se trata de crear una regadera mágica (o algo así). Para ello se necesita una regadera de jardín y guirnaldas de luces LED, de esas que usamos generalmente para la decoración navideña. ¿Qué te parecen? En smartschoolhouse.com enseñan a hacerlas.

Regadera mágica hecha con guirnaldas de luces LED

Regadera mágica para decorar exteriores

Muebles de exterior hechos con palets de madera

Uno de los clásicos de la decoración exterior son los muebles de palets. Si, y nos encantan. Lo que en algún momento comenzó como una alternativa para crear nuestros propios muebles con poco dinero, hoy en día tenemos que decir que son tendencia. Hay personas que optan por muebles hechos de palets y no precisamente por ahorrar dinero, sino sencillamente porque les gustan y para estar a la moda.

Puedes encontrar más ideas en: Propuestas con palets de madera.

Muebles hechos con tarimas o palets de madera

Muebles de exterior hechos con palets

Bloques de cemento pintados

Otro clásico de la decoración Low Cost son los bloques de hormigón, de esos que se utilizan para la construcción. En este caso la propuesta es personalizar bloques de cemento con pintura. Tan sencillo como eso. Como puedes ver podemos hacer hermosos maceteros con ellos.

Maceteros con bloques de hormigón pintados en colores vivos

Maceteros personalizados con pintura

Nos encantó el tutorial de designimprovised.com, donde nos enseñan el paso a paso de cómo hacer estas macetas con bloques de hormigón pintados con stencil:

Bloques de cemento pintados con stencil

También puede interesarte leer: Ideas con bloques de hormigón.

Más ideas para decorar exteriores con poco dinero

En el siguiente video de Blossom encontrarás más ideas económicas para hacer algunas cosas muy interesantes, como por ejemplo reutilizar una gran maceta de cerámica o hacer una antorcha para auyentar los insectos en las noches de verano.

Macetas colgantes hechas con botellas de vidrio decoradas

Si te gusta esto de reutilizar objetos que irían a los desechos, esta idea te encantará. Se trata de hacer maceteros colgantes con botellas de vidrio. Para ello será necesario cortar las botellas de vidrio tal como vimos en una de las propuestas del video anterior. También necesitaremos alambre, hilo o soga para colgarlos.

Maceta colgante hecha con botella de vidrio

Más ideas originales y económicas para exteriores

Nos encantaron estas 4 ideas para jardines que encontramos en 5-Minute Crafts, en especial la del jean y zapatillas.

Esperamos que estas ideas para decorar exteriores con poco dinero te sirvan de inspiración. Seguramente en próximos artículos del blog estaremos compartiendo más. ¡Gracias por seguirnos!

Fotos vía: welke.nl, dekorella.hu, designimprovised.com, apartmenttherapy.com, vivircreativamente.com

Otros artículos que pueden interesarte:

, ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)