Inspiraci├│n industrial: Liza Sherman


Este piso de Manhattan decorado por Liza Sherman que aparece en el nuevo n├║mero de Elle Decor nos sirve de inspiraci├│n para recrear un look de inspiraci├│n industrial pero con el plus a├▒adido de un colorido brillante.

Durante m├ís de 30 a├▒os, Liza Sherman se ha dedicado a atesorar antiguedades y piezas vintage ins├│litas y muy interesantes, algunas de ellas de origen ├írabe, otras europeas, pero tambi├ęn procedentes de las industrias norteamericanas. Combinando algunas de ellas se logran, como es este caso, ambientes desenfadados y muy singulares.

Sin recurrir a piezas de anticuario, con un presupuesto mucho m├ís bajo, nosotros tambi├ęn podemos lograr ese look.

La mesa Terminus está inspirada en las vagonetas de las minas de carbón, y aunque parezca metálica, su base es de madera. Con las ruedas que se han incorporado se puede mover fácilmente.

La silla Marmiton sigue esta misma l├şnea retro industrial y colorista.

 

El proyector de luz es un cl├ísico donde los haya. Evoca tanto a los focos de obra como a los estudios de cine. El tr├şpode en negro le da un aire m├ís refinado. Este es el modelo Grand Ecran. La l├ímpara de techo Eggs es una variaci├│n de la cl├ísica bola de discoteca.

Y la pieza que da la nota es el sof├í. El del sal├│n de Liza Sherman es una cama de d├şa italiana. Un efecto parecido se puede lograr con el banco Pondichery, un modelo que imita a los tradicionales asientos hind├║es.

Visto en: ElleDecor y MaisonsduMonde.

Quiz├ís te interesese…

El estilo árabe

Otros artículos que pueden interesarte:

, , ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)