Moderna alfombra de fieltro

Cuando vi esta alfombra pensé que era de diseño. Me sorprendí gratamente cuando noté que la fotografía era parte de un tutorial en el que te enseñaban a hacerla, y mi sorpresa fué mayúscula cuando vi la facilidad con la que se ejecutaba la manualidad y que el material empleado era tan común y económico, pues está hecha enteramente de fieltro.Si bien el proceso de creación es laborioso, bien vale la pena el esfuerzo. El resultado es sencillamente fantástico! Aprende a hacer esta moderna y colorida alfombra de fieltro, que luciría magnífica en un salón decorado con blanco o colores muy neutros.

Para hacer esta alfombra sólo necesitas fieltro de los colores que desees. Seleccionalos y córtalos en tiras de un centímetro y medio de ancho aproximadamente. Es importante que todos los cortes tengan el mismo ancho, pues de ello dependerá lo prolijo de tu alfombra.

Comienza enrollando sobre sí misma una tira de fieltro. Asegúrala con pegamento caliente (pistola de silicón). Sigue enrrollando. Puedes cambiar de colores cuando desees, sólo asegúrate de continuar exactamente donde terminaste. Utiliza silicón a lo largo de toda la tira a medida que la enrollas, esto le dará firmeza.

No temas utilizar tu creatividad para crear diferentes patrones de espirales y figuras. Combina los colores a tu antojo. Puedes hacerla tan grande como desees!

Fuente: MarthaStewart

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir