Muebles para un monoambiente


Vivir en un apartamento pequeño no significa renunciar a una decoración elegante. Vivir en 40 metros cuadrados puede ser asfixiante, pero con un poco de ingenio se puede lograr un hogar muy práctico y cómodo. En pocas palabras, estos son algunos consejos para hacer un apartamento más espacioso de lo que realmente es.

Mobiliario para monoambiente

Para un estudio se deben utilizar muebles como mesas y sillas ideadas para espacios pequeños, con módulos y tratando de aprovecharlos al máximo, tal como en la imágen se muestra este práctico mueble modular blanco.

Mobiliario para monoambiente

Es buena idea jugar con las luces. Escoger lámparas que brinden buena iluminación, tratar de crear efectos especiales de luz y dirigirlos hacia los lugares menos luminosos del apartamento con el fin de brindar un efecto y sensación de amplitud.

Es fundamental decorar el apartamento con objetos pequeños y proporcionales a las dimensiones de los espacios. La forma de muebles, sofás y mobiliario también debe ser acordes, para aparentar un apartamento más espacioso.

Mobiliario para monoambiente

También el tema de colores del mobiliario es importante. Si usted tiene un apartamento amueblado con muebles de madera oscura, opte por alfombras claras. Esta regla también se aplica a las telas y ropa de cama: elegir los colores brillantes que le bridan un toque de profundidad.

Además, una cuestión importante para organizar el apartamento, es la inserción de los estantes, zapateros, estanterías y mucho más, en la medida y siempre que sea posible. Esto no sólo es una solución de ahorro de espacio sino que además, lo hace muy contemporáneo.

Imágenes: fashionclick.cienradios.com.ar, blogydeco.blogspot.com, arquitectura.com.ar

Otros artículos que pueden interesarte:

, , ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)