Saltar al contenido

Aqua de Paola Lenti

La última colección de mobiliario para exteriores de la diseñadora italiana Paola Lenti se llama Aqua.

Aqua es una singular colección formada por mobiliario y complementos para exteriores de una elegancia suprema que, sorprendentemente cuenta con un toque casual, un aire desenfadado.

Con esta nueva coleción la diseñadora demuestra que apostar por colores alegres y llamativos no implica renunciar a la elegancia, al menos no tiene por qué ser así. Si por algo se caracteriza esta colección es por la sofisticación que le otorgan las líneas curvas que Paola emplea con maestría en sus diseños. Espectaculares líneas curvas que combinan a la perfección con los llamativos colores empleados y las delicadas texturas logradas gracias los materiales utilizados, también desarrollados por la propia diseñadora.

Los materiales empleados son principalmente el Aquatech y el Rope, ambos textiles de gran resistencia desarrollados por Paola Lenti. La calidad y la resistencia son características que están aseguradas en todos y cada uno de los pufs, sillones, hamacas, cojines… que conforman la colección.

Y, en invierno, puedes llevar cualquiera de los diseños al interior y continuar disfrutando de ellos a la vez que otorgas a la decoración de tu hogar un toque exclusivo, delicado, original y colorista.

Tal vez pueda interesarte:

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *