Almohadones de los Beatles

Alguna vez John Lennon afirmó ante la prensa que Los Beatles eran más famosos que el mismísimo Jesucristo, una declaración bastante controvertida para su época. Ya han pasado varias décadas desde que esta fantástica banda se disolviera, pero su fama permanece casi intacta. Cuentan con muchísimos fanáticos de todas las edades, y es para ellos a quienes va dedicada esta manualidad; pues si eres seguidor de Los Beatles seguramente te gustarán estos almohadones decorados con la silueta de Los Beatles. Lo único que necesitas es un poco de pintura de tela y algunos almohadones de color claro.

En el blog de CollegeLife hemos encontrado las instrucciones para elaborar estos almohadones, utilizando las ilustraciones hechas por la artista plástica Meredith Kresgue. Para hacerlos necesitarás 4 almohadones blancos o de color claro, pintura para telas de los colores que prefieras, un exacto y por supuesto, las siluetas que puedes descargar aquí.

Imprime cada ilustración, un Beatle a la vez, del tamaño que desees según tus almohadones. Si los imprimiste en varias hojas, pégalas y con ayuda del exacto, recorta el negativo de cada imagen; es decir, la parte donde vas a pintar para crear un stencil. Fíjala con cinta adhesiva a tu almohada y traza el contorno. Comienza a pintar con mucho cuidado, siguiendo las líneas que dibujaste. Repite con cada almohadón y deja secar. Ya están listos los cojines que seguramente llenarán de color tu espacio.

Para más fotografías e instrucciones detalladas visita CollegeLife

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir