Amplía el espacio con muebles espejo

Uno de los principales problemas a la hora de decorar o de distribuir los muebles en los hogares de hoy en día es la falta de espacio. Para solucionar este gran inconveniente, el consejo más manido de los profesionales de la decoración es que coloquemos muebles ligeros, pero si lo hacemos corremos el riesgo de quedarnos sin espacio para guardar nuestros cada vez más abundantes objetos. Una solución puede ser jugar con los espejos.

Recubrir nuestros muebles de una superficie reflectante nos ayudará a descargar nuestros espacios sin perder capacidad de almacenamiento.

El recibidor, suele ser uno de los espacios más problemáticos, pero muebles como este sinfonier espejo que hemos encontrado en García Requejo aportan profundidad. Otra opción es buscar un aparador con puertas que nos sirva, por ejemplo, para guardar los zapatos.

El dormitorio. Quien más y quien menos, al final, se encuentra con un montón de ropa que tiene que meter a presión en el armario o en la cómoda. Un armario con espejos en las puertas contribuye a agrandar el dormitorio y darle luminosidad. Este modelo rayado de La Cassona del Mueblista aporta un plus de distinción. Eso sí, hay que tener cuidado para que los reflejos no nos molesten al dormir.

Para el comedor, este diseño de Gioia Meller Marcovicz puede resultar un poco frío, pero bien combinado puede convertirse en un comedor espectacular y muy ligero. Diferente a la vez que funcional, y no tenemos que renunciar a ese socorrido aparador para guardar nuestra vajila.

Los muebles espejo pueden ser una buena solución a los problemas de espacio. Hay que combinarlos con una buena iluminación que los potencie y con una limpieza exquisita. Sin duda nos veremos recompensados.

Visto en: García Requejo, La Cassona del Mueblista y Gioia.

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir