Arte Pixelado en las paredes

Siempre estoy en búsqueda de nuevas tendencias y propuestas decorativas para resaltar diferentes espacios de la casa, sobre todo de las paredes, pues son tal vez los lugares más comunes a la hora de realizar cualquier reforma decorativa. Como muchos habrán notado, los juegos de vídeo retro y su tecnología gráfica de 8 bits están más en boga que nunca, la nostalgia de nuestra niñez nos lleva a reinterpretar esta estética en nuestros hogares, para muestra estos módulos para hacer arte pixelado en las paredes llamado Ixxi.

Ixxi es un sistema decorativo modular en el que varias tarjetas de colores entrelazadas pueden ser colgadas en la pared para crear gráficos pixelados, ya sea inspirados en alguna imagen en concreto o sólo una pieza de arte abstracta. La compañía holandesa que los fabrica les permite ampliar una imagen, crear un collage o alguna figura abstracta con los colores que prefieras.

Puedes escoger alguna imagen del catálogo de la compañía o proporcionar la que desees pixelar. la imagen es aumentada y dividida en diversos módulos de un material mate de alta calidad que no se deforma, es resistente al agua y a los rayos UV. Cada tarjeta/recuadro impreso es de 20 x 20 cm y se unen entre si con unas junturas plásticas en forma de x e i (de allí el nombre de la compañía) para crear una pieza de arte para tu pared o un divisor de estancias.

Fuente: Ixxi

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir