Blanco, más color para el living

El living es una estancia de la casa en la que pasamos mucho tiempo, muchas veces es el más utilizado, en el que más tiempo pasamos...  Es por ello que la decoración del living se debe planear cuidadosamente, adaptándola a las necesidades, gustos y estilo de los habitantes de la casa. Hoy te voy a mostrar algunas ideas para decorar un living, varias cuentan con algo en común, en todas ellas se ha utilizado el color blanco combinado con otros colores.

El color blanco es un color neutral que combina a la perfección con cualquier otro color. Si utilizas el blanco como base para decorar tu living, obtendrás un enorme lienzo al que podrás dar estilo a base de mobiliario, complementos y textiles.

Si tienes un espíritu joven, apuesta por textiles y complementos coloristas y con un toque divertido, obtendrás así un living con cierto aire juvenil que puede dar como resultado una decoración con mucho encanto.

Si combinas el blanco con colores algo más suaves o tonos tierras, obtendrás un estilo más sobrio que el anterior, pero sin renunciar a ese toque informal.

Si lo que buscas es una combinación elegante y sofisticada, el color negro o el azul marino, combinados con el blanco, otorgarán a la decoración una elegancia sublime.

 

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir