Consejos decorativos para remodelar tu hogar

Probablemente quieres cambiar algo en tu casa para hacerla mucho más confortable y funcional, pero no terminas de decidirte. Si bien el aspecto estético es muy importante, la funcionabilidad de un espacio es prioritaria. Entonces, si pretendes hacer alguna reforma, es bueno que leas estos consejos decorativos para remodelar tu hogar. A veces un cambio pequeño puede significar una mejora significativa.

Si estás más interesado en la mejora de la funcionabilidad de tu cocina que en tener el último grito de la moda, piensa en instalar hornos dobles, sobretodo si te encanta cocinar. Olvídate de un costosísimo tope en mármol o un fregadero de diseño, los  hornos dobles son sin duda la adición más funcional que puedes hacer en una cocina.

Piensa acerca de cómo balancear la belleza y la función en tu cocina. Los electrodomésticos de colores o hermosos acabados no tienen por qué estar ocultos cuando no estén en uso. Lo mismo aplica para botes de vidrio y cuencos de porcelana. Intégralos a la decoración!

Si hay habitaciones de tu casa que rara vez se utilizan, piensa en reutilizarlas. Aumenta la función de tu comedor formal, por ejemplo, convirtiéndolo en un espacio con una doble función como una oficina, una biblioteca o una zona de tareas. Esto no tiene por qué afectar su función primordial, puede lucir bien y suplir tus necesidades.

¿Tienes un pasillo extra ancho? Tal vez podrías instalar estanterías o armarios para aumentar la función del espacio. Los libros agrupados ingeniosamente pueden ser un hermoso complemento, o puede servir para exhibir tus pequeñas colecciones.

Imágenes: kitchendesign, apartmenttherapy, taskhome,

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir