Decora tu sala de juegos

Decorar la casa no es tarea fácil, menos aún decorar una sala de juegos. Por lo tanto, hay que considerar una serie de situaciones y personalidades diferentes, todos esto para conseguir un espacio cómodo y práctico. También se puede optar por la ayuda de un decorador, pero en general, el mejor decorador es aquel que vive y utiliza la casa diariamente, o sea, tu mismo.

Decora tu sala de juegos

La elección de colores es muy importante. Sabiendo esto podemos y pintando las paredes de determinado color podemos brindarle a la habitación un toque de personalidad. Los colores pueden evocar emociones y tener su propio idioma. Si quieres crear un ambiente que de sensación de alegría, diversión y a la acción, deberías optar por colores cálidos como por ejemplo el rojo, el naranja o el amarillo.

Decora tu sala de juegos

Luego están los colores suaves y neutros que son ligeramente velados, obtenidos tal vez mediante la mezcla de diferentes colores, como el gris y el beige, brindando una sensación de elegancia. Por último, están los colores frios como el azul, turquesa o violeta. Estos últimos provocan sensación de serenidad, pasividad y sentimentalismo.

Decora tu sala de juegos

Otro aspecto muy importante es la elección de los muebles. También en este caso que se puede pedir la ayuda de algún profesional en la materia, aunque con un poco de ayuda y buen gusto, es imposible que salga mal.

Imágenes: decorablog.comimages.linuxidx.com

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir