Decora tus paredes con cinta adhesiva

Una habitación sin ventanas puede lucir tan triste y pequeña! Si vives en un lugar en el que tienes alguna habitación sin ventanas es posible lograr que se vea amplia, iluminada y ligera. Si mantienes el espacio con pocos muebles, pintas en blanco o algún otro color claro y añades iluminación de forma estratégica, podrás solucionar el problema pero si sientes que le falta un poco de alegría y personalidad, puedes crear un hermoso mural con cinta adhesiva. Sencillo, económico y muy minimalista, la silueta de una ventana puede añadir ese toque imaginativo, divertido y contrastante a tu lugar.

Materiales:

Instrucciones:

Comienza dibujando la silueta de la ventana en la pared utilizando una regla. Puedes ayudarte con un nivel para lograr líneas rectas. No traces con fuerza con el lápiz, para no arruinar la pintura. Lo maravilloso de esta decoración es que puedes eliminarla sin dañar las paredes. Guíate con las de la imagen o crea tu propio diseño.

Una vez tengas el boceto hecho en la pared, coloca la cinta adhesiva guiándote con los trazos. Es así de sencillo crear una ventana para tu espacio. Recuerda que puedes utilizar cinta de otros colores, siempre y cuando sean fuertes y contrastantes.

Fuente: Trendenser

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir