Estilo Minimalista

Un apartamento pequeño y acogedor con mobiliario moderno y minimalista aportando un estilo que se encuentra muy utilizado en estos tiempos. El color blanco de las paredes logra que el lugar se vea amplio e iluminado.

La disposición del mobiliario organizado inteligentemente puede brindar buenos resultados, por lo tanto, es muy conveniente para  un pequeño apartamento utilizar una buena estrategia decorativa.

Un un mismo ambiente se encuentran ubicados diferentes sectores de la casa sin necesitar paredes divisorias, creando espacios compartidos y amplios donde la luz llega a cada rincón.

Un diseño donde los muebles modernos toman gran protagonismo en la sala de estar. La combinación utilizada combina colores clásicos como el blanco y el negro, logrando armonía y sobriedad. Cuando se encuentra todo organizado es más simple poder disfrutar del cada sector de la casa por eso es importante contar con la mínima cantidad de muebles posibles para lograr el equilibrio correcto.

La última opción también es un clásico con respecto a los colores y al diseño donde podrás inspirarte para decorar tu hogar.

Fotos: hogaresfrescosdecoraminimalistadecoratrix

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir