Fundas para el otoño

Las fundas ofrecen una manera simple y creativa de modificar el aspecto de cualquier habitación del hogar. La temporada de otoño tiene que ver con el color y la textura. Mediante la variación de las paletas de colores, patrones y telas, unas fundas con estilo pueden transformar el aspecto de cualquier espacio. Veremos diferentes posibilidades tanto en colores como en telas para fundas para el otoño .

Las de colores rojos se muestran con tonos innovadores, se pueden utilizar para revitalizar sillones de diversas formas. Los colores neutrales contemporáneos para este otoño son el color caqui, blanco, marrón, piedra, arena y coloraciones de trigo. Estos tonos versátiles ofrecen una práctica selecciones de colores para nuestras fundas para el otoño, que fácilmente se mezclan con casi cualquier estilo de decoración.

En fundas de tonos tierra puedes encontrar diversas variaciones del color verde, así como colores nuevos e innovadores como el berenjena, el oro viejo, caramelo y canela.

Sobre el material de confección de las fundas, diremos que el algodón ha sido tradicionalmente el material preferido. Sin embargo, en esta temporada de otoño se ha visto un aumento en la creciente preferencia por fundas de imitación cuero y las fundas de terciopelo que muestra un retorno a la elegancia en la selección de la tela.

Fotografías: Slipcovershop

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir