Ideas decorativas para San Valentín

El día de San Valentín se acerca y es la oportunidad perfecta para crear una atmósfera adecuada para una velada romántica. Corazones, cupidos, flores y luz de velas, o una decoración temática más sencilla, todo está permitido. Revisa estas ideas decorativas para San Valentín e inspírate!

Colores: Los matices de rojo, el rosa y el blanco son los colores relacionados a este día. El rojo simboliza el amor apasionado, mientras que el rosa es más romántico. Integra estos colores utilizando velas, globos o lámparas de papel.

Iluminación: toda atmósfera romántica necesita luces cálidas y sensuales, que hagan del ambiente un lugar acogedor. Lámparas con dimmers y velas son imprescindibles.

Flores: Puedes decorar con flores blancas o rojas. Recuerda que las rosas son características de este día, pero esto no es una limitante. Puedes colocar flores flotando en un bowl de cristal con algunas velas.  Romántico, sencillo, pero encantador!

Estimula los sentidos: mezcla texturas, cojines y mantas de seda de colores cálidos, la iluminación suave, inciensos y velas aromáticas para estimular el olfato. Otra opción es desperdigar pétalos de flores sobre las almohadas o sábanas para que el aroma inunde la habitación.
Juega con los detalles: vasos, tazas, cubiertos, manteles, guirnaldas y centros de mesa. Deja que la celebración del día del amor tome por asalto tu casa y disfruta con esos pequeños detalles que si bien es cierto que pueden ser un poco cursi, no dejan de ser divertidos.
Imágenes: Casaresidence

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir