La decoración oriental

El espíritu Zen asiático nos permite transformar nuestro habitat, nuestra vivienda, en una zona tranquila y reposada.  La serenidad es la pauta más importante que debemos seguir para conseguir una decoración al estilo asiático.

No obstante, el estilo asiático se basa mucho en el orden y el minimalismo. La decoración influenciada por Asia nos deja espacios claros y bien distribuidos.
En el estilo oriental las zonas comunes poseen un espacio generoso y todas ellas reflejan una sensación de apertura al exterior, hacia los demás. En cambio, las zonas más íntimas están más celosamente guardadas.

La decoración de las paredes es un aspecto esencial. Los colores que mayor pueden entonar con este estilo son el blanco, el lavanda o el lila. Incluso el color tostado puede ser adecuado. Eso sí, todos ellos ofreciendo una sensación de armonía. Recordemos, que alcanzar la armonía y el equilibrio es la pauta principal que debemos seguir.

Existen algunos complementos que pueden ayudarte mucho a crear ese ambiente de relajación y equilibrio que deseas alcanzar. Las velas y el incienso son dos elementos importantes. Las velas con aromas suaves te serán muy útiles, pues los aromas suaves invitan a la relajación. Las mesas bajas también pueden ser un complemento ideal para tu estilo oriental.

Visto en bricodecoracion.com

Otros artículos que pueden interesarte

  1. puff pera dice:

    es cierto que cada vez más se está imponiendo los diversos estilos de corte oriental en la decoración tanto de interiores como exteriores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir