Lámparas de araña como motivo decorativo

¿Te apasionan las lámparas de araña?  ¿Ya no te caben más? O por el contrario... ¿te gustan pero no te atreves a colgarlas del techo? Esas lámparas de brazos y abalorios colgantes se están convirtiendo en un motivo decorativo de primer orden. Existen, por ejemplo, vinilos para las paredes que imitan su sombra y que contribuyen a darle un toque diferente y de elegante humor a las estancias.

Pero se puede ir más allá, y hay quien ya se ha atrevido a incorporar sus intrincadas siluetas a los papeles pintados o a los muebles.

Porque los vinilos decorativos son una opción, pero se puede ir un poco más allá y empapelar toda una pared. Si queremos incluir unas "arañas", una opción es este papel, con motivos mucho menos recargados que la muestra anterior. Esta pared de papel pintado le da un toque de gracia al comedor.

Quien quiera arriesgarse y explotar su lado más barroco puede optar por esta original creación de Jimmie Martin, que recoge lo mejor del siglo XVII con materiales contemporáneos como el charol. Un sofá que no dejará indiferente a nadie.

Y para rizar el rizo, la lámpara que envuelve la lámpara. Para quienes sienten tentaciones por las arañas pero siguen prefiriendo líneas más depuradas.

Visto en Wake Up Frankie, El Corte Inglés, Jimmie Martin y Usera Usera.

Quizás te interese...

La iluminación en pasillos estrechos

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir