Muebles multifunción tipo torre

Cuando la cocina es pequeña se debe tener presente qué muebles y qué electrodomésticos se pueden poner. También se pueden buscar muebles de diseño que sean multiuso o multifuncionales.


Actualmente se han lanzado al mercado dos muebles que ocupan 1 metro cuadrado de superficie y en ellos se pueden poner varios electrodomésticos, ocupando poco lugar. Un mueble es una torre de calor y otro es una torre de frío.

En la torre de calor hay un horno común y un horno a vapor. En la torre de frío hay una nevera-congelador. Pero cada mueble tiene capacidad hacia arriba para poner otros elementos, como lavavajillas, un microondas u otros. Cada unidad torre tiene tres lados con puertas para tapar los electrodomésticos, el cuarto lado está abierto y en el se puede poner un espejo o una pizarra para hacer anotaciones.


Las torres también tienen una isla muy funcional que se puede usar como mesa de comedor, como fregadero, con un espacio de gavetas para guardar cosas, y un lugar para preparar los alimentos.
Cada torre tiene la particularidad de girar 360º con un leve movimiento, así siempre se tiene a mano el lado que se necesita en ese momento.

Fotografías: Wadendorf

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir