Papel pintado en cocinas y baños

Por motivos principalmente relacionados con la higiene, hasta hace no demasiado tiempo era prácticamente misión imposible encontrar una cocina o un baño decorado con papel pintado. Tiene su lógica: las baldosas eran mucho más fáciles de limpiar y además, duraban mucho más. Sin embargo, los tiempos han cambiado  y, hoy por hoy, el papel pintado en cocinas y baños, está de moda.

Gracias a los avances, hoy disponemos de nuevos materiales que nos permiten innovar en la decoración.

Encontrar en el mercado papel pintado resistente a la humedad y que permita una fácil limpieza, no es una tarea complicada, todo lo contrario. De hecho, es posible encontrar infinidad de diseños...Son precisamente este tipo de papeles impermeabilizados los que resultan perfectos para decorar las habitaciones húmedas de la casa.

Además de ofrecer resultados espectaculares a nivel estético, especialmente en espacios en los que su uso no es muy común, como lo son la cocina o el baño; el papel pintado presenta una gran ventaja que no ofrecen otros materiales: su instalación en muy sencilla. Con un poco de paciencia cualquiera puede colocar el papel pintado en una pared.

Otros artículos que pueden interesarte

  1. El papel pintado es un buen recurso para la decoración y lo mejor de todo es que cuando te aburres de él lo puedes arrancar fácilmente. Los papeles de hoy en día ya no son como los de antaño 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir