Pequeños trucos de decoración

A veces los  detalles son los que cuentan, y tomar una decisión minúscula a la hora de decorar un espacio puede hacer una gran diferencia. Son esos pequeños trucos de decoración los que logran sentar un precedente y transformar una casa en un magnífico hogar. Pon atención a estos consejos para decorar y aprende cuales son esos elementos que puedes modificar y darle un nuevo look a tu espacio vital.

  • Los espejos son fantásticos para agregar un toque de luz al espacio. Si colocas un espejo sobre una mesita esquinera o de centro reflejarás la luz de la habitación con hermosos destellos.
  • Es posible crear opciones de almacenamiento sin ahogar el espacio con muebles pesados. Colocar barras o percheros detrás de las puertas para colgar los abrigos o las toallas en el baño elimina los armarios innecesarios y mantienen todo en orden.
  • Pequeños detalles, como cuadros y fotografías colgadas derechas en la pared y alfombras completamente planas añaden un sentido de orden y prolijidad a la estancia.
  • Si el espacio es demasiado grande y amplio, puedes dividirlo utilizando alfombras e incluso cortinas o divisores de cristal o telas traslúcidas que permitirán organizar el espacio sin encerrarlo y restarle iluminación.
  • Píntar los muebles de blanco o negro: aplicar una capa de pintura blanca o negra a un mueble puede reinventar un espacio, pues estos tonos logran cohesionar todas las piezas de una decoración, logrando armonía. Además, estos colores sólidos lograrán distraer las atención a las pequeñas imperfecciones (si las hubiese), destacando su estructura.
  • Aprovecha las esquinas: instala mesillas, sillas o pequeñas repisas que añadan calor y personalidad al hogar.

Imágenes: Homeklondike, TheLennoxx, Michitecture, ApartmentsIlike - Fuente: MarthaStewart

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir